César Jiménez espera regresar a las Mayores

Roger Ortiz | Foto: Luis Salazar |

El zurdo César Jiménez, abridor de los Cardenales de Lara, espera regresar a las Mayores durante la campaña 2017.

Jiménez viene de cumplir con una muy buena salida ante Leones del Caracas, en duelo efectuado en el parque de la ciudad Universitaria, al lanzar 5.2 tramos en los que no recibió imparable alguno. Aunque tiene un promedio de carreras limpias de 4.44, ha hecho buenos trabajos desde la lomita.

“Estoy contento con lo que he hecho esta temporada. La idea es regresar a las Grandes Ligas y para eso trabajo. En Caracas estuve con mis pitcheos en la zona baja y en la esquina de afuera. Gracias a Dios todo salió de la mejor manera posible. Me dio bastante confianza el receptor Manuel Piña”, explicó Jiménez.

“Aunque lo expulsaron, quizás en principio me desconcerté, pero traté de sacar los outs y de allí en adelante las cosas se complicaron. Lo más importante es que se ganó y eso es bueno para el equipo”.

Con respecto al buen desempeño de los crepusculares, en cuanto a pitcheo se refiere, Jiménez afirmó que tienen buena química. “Todos hacemos el trabajo y tratamos en cada juego de cumplir. Los muchachos han estado bien y estamos todos fajados”.

Habló, además, de la ofensiva, que ha tenido problemas en la primera parte de la zafra, y les ha costado aportar con consistencia para darle más ayuda a los lanzadores larenses. “No es presión porque a veces las cosas salen. Claro si hay más apoyo en ofensiva nos da un poco de confianza. Quizás eso nos lleva a ser más fino a la hora de lanzar. Creo igual tenemos las piezas”.

El siniestro cree que el equipo tiene las piezas suficientes para ganar con más consistencias. “Es algo que toda la LVBP sabe, nosotros tenemos los jugadores para obtener las victorias. No hemos ganado lo esperado pero aún así hemos podido obtener victorias”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios