“Chuo” Torrealba: Que el CNE cierre sus puertas no inhibe la protesta #7S

BJV/Foto: Archivo |
JESUS TORREALBA CHUO TORREALBA POLITICO FECHA 18/01/2015 FOTO CORTESIA

Este miércoles el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, se pronunció en torno a las movilizaciones convocadas por la organización opositora en todas las oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Torralba indicó que la concentración es para que las regiones exijan las condiciones para la recolección del 20% para convocar el Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Las exigencias inmediatas es el anuncio de la fecha para la recolección del 20% y las máquinas suficientes y acordes con el número de inscritos en el REP.

“Chuo” Torrealba instó a la ciudadanía debe estar alrededor de las oficinas del CNE a nivel nacional para entonar las notas del Himno Nacional para luego de las 2 de la tarde escuchar las demandas de la oposición en voz de sus dirigentes.

Instó a los seguidores opositores a llevar las movilizaciones en paz para que tenga el mismo impacto que La Toma de Caracas.

Criticó la toma de las sedes regionales por parte de organismos de seguridad del estado y grupos oficialistas.

Hizo un llamado a los manifestantes opositores a no caer en ningún tipo de provocación oficialista. “Nuestra exigencia debe realizarse en PAZ”, dijo “Chuo” Torrealba.

“Que el CNE cierre sus puertas no inhibe la protesta. Hoy el país y el mundo escucharán las condiciones que, EN PAZ, #LasRegionesExigen!”, fue e

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios