CLEL aprobó recursos para obreros educacionales

LQM | Foto: Archivo |
CLEL. 17-11-2015 FOTO: STIVEN VALECILLOS

Durante la sesión ordinaria de este martes en el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) se aprobaron recursos para los obreros educacionales, así lo expuso el diputado Raimundo Vale, presidente de la Comisión de Finanzas y Presupuesto.

Por un monto de 152 millones de bolívares se aprobó la solicitud para los obreros del sector educativo dependiente del Ejecutivo regional. Se trata de un bono y algunas reivindicaciones según un convenio entre el sindicato y el gobernador del estado Lara.

Otro crédito, por un monto de 850 millones de bolívares, solicitado por el Ejecutivo regional, se encuentra en la Comisión de Finanzas y Presupuesto.

“Se está revisando, hay algunos soportes que se están analizando. Les dimos tres días al Ejecutivo regional para que nos envíe el acta certificada de una sustitución de viviendas en la avenida Uruguay. Estamos a la espera de eso y otros requisitos”.

Señaló que también hay una petición de recursos para el Parque Zoológico Bararida y otros para el sector salud. “Todas esas peticiones las englobaron en un solo crédito. Hay cosas que no están claras y se están analizando para su aprobación”.

Vale aprovecho la oportunidad para rechazar el acto vandálico contra las instalaciones del Consejo Nacional Electoral cometido la madrugada del lunes.

También apoyó al presidente Maduro quien se reunió con el papa Francisco “para refrescar la parte espiritual”.

“El 30 de este mes se concretará el diálogo entre oposición y Gobierno que es lo que espera el país”, concluyó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios