Convergencia asegura que se ratificará la victoria

Mariángel Massiah / Foto: Juan Brito |

Continúan sumándose las distintas organizaciones y partidos políticos en apoyo a la recolección del 20% de las firmas necesarias, con miras a la realización del referéndum revocatorio.

El partido Convergencia se pronunció este jueves a favor del proceso electoral que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de octubre. “Ya estamos preparados para la batalla desde la diferentes parroquias y municipios del estado Lara”, anunció Jesús Alvarado, coordinador regional del partido.

Dijo que planifican un trabajo en conjunto con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a objeto de conseguir la reactivación del referéndum revocatorio.

-Todo el mes de octubre el partido estará desplegado junto a la MUD y los activistas en los diferentes municipios, ejerciendo actividades de calle. Para el seis de este mes está planificado un “grafitazo” y el 12 de octubre continuará el proceso que tiene como fin concientizar a la colectividad para que participe masivamente en la recolección del 20% de las voluntades.

Igualmente, dentro de la agenda tienen planteado La Gran Toma de Venezuela.

“Debe continuar la presión para obtener resultados a favor de un cambio”, expresó Alvarado.

Indicó que  la “lucha” en la cual se encuentra el país no pertenece solamente a los partidos políticos, sino a la sociedad civil. Todos los ciudadanos se deben agrupar para conseguir el cambio que necesita Venezuela”, adujo.

En opinión de Alvarado el tiempo está dado para que el referendo revocatorio se realice este año.

Indica que hay ciertas partes de la sociedad civil que se ven desmotivadas a participar. La razón, precisó, es el psicoterror impuesto por el gobierno. “Se ha demostrado que  lo que quiere el oficialismo es llevar al país por el camino de la anarquía, la violencia, la corrupción, la inseguridad y el alto costo de la vida”.

De igual manera refirió que han existido circunstancias en las que el gobierno desalienta a la colectividad indicándole que no logrará recaudar el 20% de las firmas solicitadas para la activación del revocatorio.

“En este partido somos bastantes optimistas y nos esforzamos en no darle la razón al gobierno. En un momento nos dijeron que el 6 de diciembre no íbamos a ganar la batalla y les dimos una pela. En estos momentos regresan las matrices de opinión y volveremos a ratificar la victoria”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios