Ender Inciarte podría pasar a los Yankees

Julio A. Fonseca | Foto: Archivo |
Atlanta Braves outfielder Ender Inciarte takes batting practice during a spring training baseball session on Thursday, Feb 25, 2016, in Lake Buena Vista, Fla. (Curtis Compton /Atlanta Journal-Constitution via AP) MARIETTA DAILY OUT; GWINNETT DAILY POST OUT; LOCAL TELEVISION OUT; WXIA-TV OUT; WGCL-TV OUT; MANDATORY CREDIT

Los Bravos de Atlanta pudieran enviar al criollo Ender Inciarte a las filas de los Yankees de Nueva York en un cambio por el receptor Brian McCann, según publica el periodista Jeff Todd del portal MLB Trade Rumors.

Atlanta quiere fortalecer la receptoría y MaCcan es un veterano que puede cumplir el trabajo aunque no descartan colocar de titular a Tyler Flowers o Anthony Recker. El equipo a su vez buscará en el mercado a dos lanzadores y un receptor, para poder tener un mejor rendimiento en la siguiente zafra.

El gerente general de los Bravos, John Coppolella, ofreció unas declaraciones en la página de la MLB, en la que el menciona que estudiarán todas las opciones. “No sabemos que oportunidades de canje o agentes libres estén disponibles en el mercado, pero estudiaremos todas las opciones, la más atractiva hasta ahora es la de los Yankees”, comentó.

Los Yanquis mostraron un interés en hacerse con los servicios del serpentinero Mike Foltynewicz y Ender Inciarte en su nuevo proyecto del próximo año.
Atlanta escuchará cualquier oferta por los dos peloteros, con la condición de que esté presente en la propuesta McCann. El equipo de Georgia descartó la opción de ir por Wilson Ramos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios