Esposa de Lester Toledo: Sebin entró de manera arbitraria a nuestra casa

RSP | Archivo / Referencial |

Yenny Chacín de Toledo, esposa del diputado ante la Asamblea Nacional, Lester Toledo, contó que funcionarios del Sebin entraron a su vivienda en horas de la noche de manera “arbitraria”, sin orden de detención.

“A las 10:30 de la noche llegaron tocando la puerta los funcionarios, diciendo que si en 20 segundos no abría la puerta la iban a tumbar, la abrí, me estaban tomando fotos, la bebé estaba conmigo (…) ellos entraron arbitrariamente sin una orden judicial o de algún juez, fiscal, y nos dijeron que podían entrar adonde ellos quisieran”, dijo durante una entrevista.

Chacín de Toledo explicó que los uniformados entraron encapuchados al apartamento en busca del parlamentario, y a pesar que les informó que no se encontraba en el lugar, los efectivos de seguridad ingresaron y buscaron en todos los rincones.

Agregó que pese a la ausencia del diputado, vehículos del Sebin se encuentran en las afueras de la vivienda de Toledo, manteniendo la vigilancia en todos los accesos de la residencia.

“Esto es una persecución más de la que estamos viviendo todos los días, del régimen (…) ellos (el Gobierno nacional) desde hace tiempo han estado amenazando con ponerlo preso como hicieron con Leopoldo (López)”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios