Esta es la pelota con la que Miguel Cabrera llegó a los 2,500 hits en la Gran Carpa

RSP / Foto: @Tigrededetroit |

El venezolano Miguel Cabrera, jugador de los Tigres de Detroit, sigue elevando sus números y escribiendo cada vez más su nombre en las opciones para obtener un lugar con los “inmortales”, en el Salón de la Fama de Cooperstown, al llegar el pasado domingo a los 2.500 imparables en las Grandes Ligas.

Con este sencillo, el maracayero llegó a esta cifra redonda e ingresó a una lista que pocos beisbolistas han llegado. El criollo se convirtió en el pelotero número 100 en lograr esta cantidad de hits.

Era su segundo turno al bate, luego de que el lanzador Trevor Bauer le diera un pelotazo en su primera actuación ofensivo, conectara una línea dirigida por todo el jardín derecho y dejar este capítulo grabado en la historia durante la victoria de Detroit nueve por cinco ante los Indios de Cleveland.

Pero Cabrera no solo ingresó al grupo de 100, sino que además se convirtió en el octavo jugador en lograr esta hazaña a la edad de 33 años o menos, luego de que leyendas como Hank Aaron, Ty Cobb, Jimmie Foxx, Rogers Hornsby, Mel Ott, Alex Rodríguez y Robin Yount, lo lograran en sus respectivas épocas.

El próximo a superar en la lista de Cabrera es Jimmy Ryan, quien llegó a 2.513 imparables y se ubica en el lugar 99 de todos los tiempos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios