Este sábado se elegirá La arepa más creativa

Prensa Alcaldía de Iribarren | Archivo |

El Paseo Juan Guillermo Iribarren, ubicado en el Este de Barquisimeto, se activará el sábado con opciones artísticas y de recreación como el concurso “La arepa más creativa”, en el marco del Día Mundial de la Arepa, actividad a cargo de Cultura BQTO.

Así lo anunció en rueda de prensa, la presidenta de esa institución Marhú McCormick. “Esta actividad es posible gracias al apoyo de nuestros aliados: la Escuela de Gastronomía Adelis Sisirucá, quienes además de estructurar las bases de participación y evaluación, ofrecerán como premio un curso gratuito de cocina temática. El jurado estará integrado por un representante de Cultura BQTO, uno de la escuela “Adelis Sisirucá” y otro del Restaurante Oscar y Teresita, famoso por haber creado la empanada de pabellón”.

Asimismo, se efectuará la segunda edición del “Mercado de Corotos” el cual consiste en la venta de artículos de segunda mano y trueques entre los participantes y el público.

Los asistentes a este sábado de “Cultura Activa”, a partir de las 4:00 pm, también podrán disfrutar de un espectáculo de magia, danzas tradicionales de la agrupación “Los Naguaritos”, danza contemporánea a cargo de la bailarina Fabiana Ruiz, ampliando así cada fin de semana las opciones culturales de la Ciudad Ideal.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios