FCU-UCV rechaza anulación del 20% para el Revocatorio

Katherine Abreu  | Foto: Archivo |

Rechazar la suspensión de la recolección de firmas del 20% para el Referendo Revocatorio, acordó la Federación de Centro Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV).

“Los estudiantes hacemos un llamado a toda la juventud venezolana y sociedad civil a acompañar todas las acciones de calle que se realizaran para garantizar el respeto a la voluntad de todos los venezolanos y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, reza un comunicado.

La federación denunció los constantes violaciones a los derechos humanos, la persecución política a quienes piensen distinto, y por último el irrespeto a la constitución, las leyes, y la democracia.

“Los estudiantes nos pronunciamos ante lo que claramente es una dictadura, o ¿se puede seguir llamando democrático a un Gobierno que tranca las vías electorales y constitucionales?”.

Los estudiantes señalaron que el pueblo organizado defenderá sus derechos en la calle.
Los estudiantes de la federación universitaria expresaron que, seguirán en la búsqueda de la independencia y civilismo, por ello que convocarán una gran asamblea universitaria el próximo lunes 24 de octubre a las 09:00 am en Plaza Cubierta de la UCV.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios