FOTOS y VIDEO: EL IMPULSO repotencia su servicio de clasificados en la web

Manuel Yépez / Foto: Stiven Valecillos |

Pese a ser uno de los diarios más antiguos de la región, este rotativo no se detiene ante la vorágine de la postmodernidad y la globalización; al contrario, seguro, arriesgado y firme ante el devenir constante, EL IMPULSO se actualiza día a día, se ajusta a las nuevas tendencias comunicativas y se perfila como uno de los medios más vanguardistas a nivel nacional.

Por esta razón, y con el fin de mejorar sus servicios, la atención a sus clientes y el posicionamiento web, esta empresa de comunicación e información se ha aliado de manera estratégica con el grupo Mis clasificados web; una plataforma virtual mucho más completa, de fácil navegabilidad, y que ofrece la oportunidad de exhibir y vender inmuebles y vehículos, acompañado de la promoción de empleos.

Los encargados y fundadores de este portal web (disponible desde ya en el Index del Impulso.com) son Eric Strasser, Axel Strasser y Mark Strasser, quienes aseguran que “la plataforma es lo suficientemente robusta como para ponerla al servicio de los diarios regionales, nacionales e internacionales (…) en ella se ofrecen las categorías de inmuebles, vehículos y empleos (…) y los usuarios podrán visualizar las ofertas con todo el material audiovisual y multimedia que caracterizan las plataformas virtuales”.

Asimismo, estos caballeros de la familia Strasser advierten que “la iniciativa se diferencia de cualquier otra porque es la única en ofrecer clasificados para el papel y la web al mismo tiempo (…) Es decir, los usuarios van a poder pautar directamente desde la web y solicitar que su publicación se encuentre en ambos portales; allí, las publicaciones en papel seguirán teniendo las mismas características que han permeado hasta ahora, pero se verán reforzadas con sus publicaciones en la plataforma virtual”.

Lo que redunda en un plus importante para  EL IMPULSO, pues los usuarios que día a día requieren de este servicio podrán pautarse desde la comodidad de sus hogares, desde su trabajo, desde su vehículo o desde cualquier otra parte donde cuenten con acceso a internet, podrán tener sus publicaciones de 140 caracteres en el papel y podrán exhibir sus clasificados con una descripción mucho más larga, fotos, posibilidad de compartirlo en las redes sociales y todo lo que involucra la plataforma web.

Ahora bien, con relación a la categoría de empleos, “las personas podrán publicar sus currículos de manera gratuita y serán las empresas las que busquen o cacen los talentos que allí se exhiban”, así lo explicó Axel Strasser como preámbulo para que su padre, Eric Strasser, indicara que “con esta nueva plataforma, EL IMPULSO ofrece una cantidad de herramientas que mejoran el desempeño del profesional, les garantiza controles de inventario a los usuarios y una red de ofertas y demandas mucho más amplias”.

Finalmente, es importante destacar que Mis Clasificados Web muestra su información a nivel nacional, que actualmente tiene alianzas con diarios en Táchira, Zulia y Colombia; y que pronto se estará expandiendo a otras latitudes dentro y fuera del país. Lo que garantizará una red cada vez más amplia para la oferta y la demanda de productos, y le permitirá ampliar su gama de categorías a todos los niveles que exigen los cuerpos de clasificados.

Plan de mercado

El costo de este servicio dependerá de los requerimientos del cliente; es decir, si desea publicar solo en papel,  en la web, o en ambos al mismo tiempo. La forma de hacerlo será súper sencilla, así lo explican los creadores al indicar que solo bastará con un registro, la creación de un usuario y seguidamente la elección del plan o servicio que se desee. Algunas de las categorías disponibles serán: inmuebles o vehículos resaltados, inmuebles o vehículos destacados (que cuenta con un servicio mucho más plus), web y papel, publicaciones en masas, publicaciones básicas, entre otros paquetes que también dependerán del target y del gusto del cliente.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios