Hermana de Braulio Jatar solicitó conocer el paradero del periodista

RSP | Archivo |

Ana Julia Jatar, hermana del periodista argentino Braulio Jatar, detenido el pasado tres de septiembre por funcionarios del Sebin, tras haber publicado imágenes donde los venezolanos “cacerolearon” al presidente Nicolás Maduro, solicitó al defensor del pueblo, Tarek William Saab, conocer el paradero de su pariente.

Jatar indicó que su familiar fue “secuestrado” por segunda ocasión, esta vez “dentro del Sebin”, al tiempo en que denunció que los Derechos Humanos de su allegado han sido violados.

“Mi hermano Braulio Jatar fue secuestrado, una vez más, por el Sebin dentro del Sebin (…) Desaparecer a un ciudadano por mostrar unos vídeos donde ‘cacerolean’ al Presidente no es democracia”, dijo durante una entrevista en el programa del secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba.

En este sentido comentó que el caso de su hermano es una muestra de la realidad de los venezolanos quienes “de una manera u otra todos somos presos del régimen de Maduro”, agregó.

Braulio Jatar, periodista argentino residenciado en Venezuela, fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el pasado tres de septiembre en La Asunción, estado Nueva Esparta.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios