Izturis y Future Star en la final de prospectos

Frank Depablos Useche | Foto: Luis Salazar |
CAMPEONATO DE BEISBOL INTER ACADEMIAS JUEGO IZTURIZ VS ALL STAR OESTE EN LA CHATA DE CABUDARE .FECHA 29/07/2016 .FOTO LUIS SALAZAR

Los integrantes del bando de la Academia César izturis pasaron un susto por las cuatro carreras que anotó en el octavo episodio BC All Star, pero la media docena que ellos había conseguido en los innings precedentes fueron suficientes para quedarse con la victoria 6 carrera por 5 para conseguir así la segunda plaza disponible para la final de la Liga de Prospectos del béisbol larense, porque en la jornada anterior Future Stars se había convertido en el primer clasificado.

Brayan Rojas como bateador designado y el inicialista Pablo Lanzarote con par de carreras empujadas cada uno se convirtieron en piezas vitales en la ofensiva de la Academia Izturis. Rojas largó en su acción doble (2) y sencillo, además de una anotada y Lanzarote también castigó el pitcheo rival con biangular (4) y sencillo y en una oportunidad pisó la registradora.

Jorfrank Peraza, utilizado en cuarto turno, al lanzar episodio y un tercio en los que enfrentó sin problemas a cinco enemigos, se quedó con la victoria, mientras el salvado (3) se lo apuntó Jhonny Durán después de haber acudido en rescate de Marwin Ramírez, quien había permitido las cuatro carreras del susto en el octavo tramo.

El abridor Rafael Túa (0-2) se quedó con el amargo de la derrota. Lanzó tres episodios completos en los que soportó tres anotaciones. Por los perdedores ninguno de sus paleadores logró duplicar.

Future Stars, líder de la ronda eliminatoria muestra balance de 13 ganados y 4 perdidos, mientras la Academia Izturis sigue a dos juegos con marca de 12-7. Queda pendiente la disputa final.

En otro encuentro del viernes disputado en el campo Inam en Cabudare, la Academia Robert Pérez venció 8 carreras por 7 a la Academia Lara, con labor destacada del inicialista Andrés Meléndez (RP), quien ligó de 4-4, doble y jonrón, par de sencillos y empujar un total de cinco carreras de acuerdo al reporte estadístico de Diego Luis Matheus.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios