Larenses anhelan deslumbrar en el Mini Venezuela

Marlyn Silva | Edickson Durán |

Barquisimeto es sede del concurso Mini Venezuela, la pasarela donde niñas y jóvenes harán destacar la belleza larense entre el grupo de 76 candidatas de las categorías baby, mini, pre teen y teen que viajaron hasta la capital crepuscular para optar por  la corona.

Justamente, entre este grupo de  larenses se encuentra Giovanna Villegas, que de sus 11 años de edad acumula 6 formándose  como modelo al tiempo que cursa estudios de primaria. Esta es, después del Mini Lara, su segunda apuesta en  un concurso de belleza infantil y la asumirá llevando la banda del estado Trujillo el 3 de septiembre, día de la gala final a celebrarse en los salones de Trinitarias Suites.

Antes de la ceremonia de coronación, Villegas y el resto de las aspirantes cumplirán una agenda que inicia este domingo 28 con una labor social  organizada por la  fundación Apégate, dedicada al cuidado y rescate de mascotas en situación de calle.

Luego, en la tarde, en el hotel Trinitarias Suites, será la asignación oficial de las bandas a cada una de las participantes. Cuatro días más tarde, se mostrará el grupo ante los medios de comunicación y harán la prueba de talento. En ésta, Villegas  exhibirá una de las dos habilidades de su dominio, las acrobacias en tela y el baile, como ella misma lo anunció.

Adicionalmente, se abrió una votación en línea para  elegir a la concursante con mayor popularidad en las redes sociales. La cuenta virtual abierta para esto es @Minivenezuela en Instagram.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios