Maduro “celebra” suspensión de marcha opositora a Miraflores

Ingrid Méndez Lárez | Foto: Archivo |

El Presidente de la República, Nicolás Maduro envió este martes sus felicitaciones al Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup por haber anunciado la suspensión de la marcha que la Mesa de la Unidad Democrática había convocado para el Palacio de Miraflores el próximo 03 de noviembre. 

En su programa “Contacto con Maduro”, el titular del Miraflores calificó la marcha opositora como un “asalto” al Palacio de Gobierno. “Eso no es una marcha, celebro las declaraciones  de Henry Ramos Allup  y lo felicito por la valentía, la sensatez, pues no siempre es así… hay que aprovechar este momento”, dijo.

Sobre el juicio político que la Asamblea Nacional también pospuso este martes, el Jefe de Estado dijo que sólo acudirá al parlamento a participar en un debate de cualquier tema.

“Si ellos (la oposición) me invitan a un debate voy… del tema que quieren nosotros somos hijos de debates…que intenten interpelarme o hacer un jucio que no está en la Constitución conmigo no cuenten, pero sí ellos quieren debatir un tema yo voy”, afirmó.

 Lea también: Así reaccionaron los tuiteros ante suspensión de marcha hacia Miraflores

Oposición suspende marcha hacia Miraflores “por petición del Vaticano” #01N

Asamblea posterga debate sobre juicio político a Maduro

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios