“El miedo del régimen a elecciones quedó demostrado” #7S

RSP | Twitter |

El diputado ante la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Florido, señaló que el Gobierno de Nicolás Maduro tiene temor a enfrentarse a unas elecciones porque sabe que las va a perder.

El parlamentario se refirió a la seguridad implantada en todas las sedes del Consejo Nacional Electoral, asegurando que es una muestra del “miedo” que tiene el régimen.

“El miedo del régimen a elecciones expresado hoy en la sede del CNE ¡Seguiremos defendiendo nuestro derecho!” dijo a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una imagen de la sede principal del CNE lleno de efectivos de la GNB.

Asimismo indicó que el organismo electoral debe realizar el Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro este año porque es un proceso que está en la calle y en la constitución.

“Le digo a Maduro y a todos sus poderes públicos que el Revocatorio está en la calle, que tiene que producirse porque es la fuerza que emana el pueblo y que está consagrado en el artículo 72 de la constitución. No hay forma de parar a un pueblo que quiere cambio, ningún ejército puede detenerlo”, agregó.

Este miércoles la oposición venezolana convocó una concentración a nivel nacional en todas las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral, con el objetivo de solicitar el cronograma del Revocatorio.

Lea también:

FOTOS Sedes regionales del CNE son resguardadas por la GNB #7S

FOTO: Así está custodiada por la GNB oficina del CNE en Barquisimeto #7S

FOTOS Oficialistas se concentraron cerca del CNE en Los Teques #7S

“Chuo” Torrealba: Que el CNE cierre sus puertas no inhibe la protesta #7S

Así inició movilización opositora en Zulia #7S

FOTOS Piquete GNB en el CNE no impidió concentración opositora en Carabobo #7S

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios