Miguel Cabrera se viste de gala pero no va a la fiesta de los playoffs

AP/IML/Foto: Archivo |

El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, se vistió  de gala en la última semana de temporada regular en las Grandes Ligas con actuaciones excelentes, pero se quedó sin  ir a la fiesta ya que su equipo fue eliminados de los playoffs.  El criollo fue nombrado Jugador de la Semana y también Jugador del Mes en la Liga Americana.

Cabrera terminó la semana con un elevado ‘average’ de .565 (13 en 23), con cuatro jonrones y 13 impulsadas, pero sus Tigres no pudieron alcanzar la presa y tras dos derrotas ante los Bravos de Atlanta el sábado y el domingo quedaron eliminados de la postemporada.

De haber ganado el domingo y los Azulejos hubieran cedido ante los Medias Rojas, los felinos hubieron podido luchar por el segundo comodín, que finalmente se llevó el conjunto canadiense.

Esta es la 15ta vez que Cabrera es nombrado Jugador de la Semana en su carrera. La más reciente fue durante la semana del 22 de mayo de esta campaña. En el caso del Jugador del Mes, es la 5ta vez que recibe tal honor. Lo había ganado por última vez en septiembre del 2014.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios