Restringen venta de boletos para Margarita a diputados opositores

IML/Foto: Archivo |

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup denunció ayer que el Gobierno nacional prohibió la venta de boletería por aire y por mar para la Isla de Margarita a los diputados del bloque opositor del parlamento. En los próximos días, la isla será escenario de la Cumbre de los Países No Alineados (NOAL).

“Gobierno cobarde prohíbe venta de boletos aéreos y marítimos para Margarita a funcionarios (de la) AN (Asamblea Nacional). Violentan derecho al libre tránsito“, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

La Asamblea Nacional tenía previsto celebrar en Porlamar, una sesión extraordinaria el próximo 14 de septiembre. “Cuál es el miedo del gobierno de que sesionemos en Margarita? No van a reprimir la voluntad popular”, agregó el jefe del parlamento.

En las últimas semanas, la “perla del Caribe” ha sido escenario de encontronazos entre el chavismo y la oposición. La semana pasada, unas 60 personas fueron detenidas en Villa Rosa tras realizar un cacerolazo contra el presidente Nicolás Maduro.

Además el pasado miércoles, el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski fue sitiado por colectivos armados en las afueras del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño de Porlamar, quienes impidieron durante casi cuatro horas la salida del líder opositor, quien acudiría a las celebraciones de la Virgen del Valle.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios