Retorna a la celda del CCP Juan de Villegas II

MS   | Foto: Cortesía |

Un reo que se había fugado del Centro de Coordinación Policial (CCP) Juan de Villegas II fue localizado, este viernes, en el terminal de las unidades de Transbarca, al oeste de Barquisimeto, por funcionarios pertenecientes a la misma comandancia.

El recapturado es Yeiderson Josué Jiménez Hernández, de 20 años de edad, quien se había escapado de la celda del CCP, donde estaba preso por porte ilícito de arma de fuego, el 04 de noviembre de 2016.

Por ocupar carro robado

Cuatro personas fueron detenidas de forma preventiva, este viernes, por ir a bordo de un vehículo solicitado por robo. De la irregularidad se percataron oficiales del Centro de Coordinación Policial Norte.

Los arrestados son los hermanos Yeferson José, de 26 años y Sleiker Yohan García Azuaje, de 21; Jairo Ranze Torrealba Morillo, de 28; y Beatriz Elisa Angulo Angulo.

Ellos iban dentro de un Kiat Picanto azul, año 2008, por la avenida principal de Las Veritas, cuando el carro fue verificado en el sistema por los funcionarios.

También, arrestaron a tres hombres por estar solicitados por la justicia. A José Luis Ochoa Ramos (32) lo detuvieron en la avenida Vargas con 20; a Wilber José Timaure Suárez (19) en El Trompillo, sector La Conejera; y David Moisés Castillo (28) en la avenida 20 con calle 38.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios