Rodríguez: Más del 40% de firmas para revocatorio son defectuosas

IML | Foto: Archivo |

Más del 40% de las firmas entregadas por la oposición hace varias semanas al Consejo Nacional para iniciar la activación del referéndum revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduroson presentan irregularidades. Al menos así lo afirmó el alcalde de Caracas y miembro del PSUV, Jorge Rodríguez.

En entrevista con Televen, el ex Rector del CNE señaló que del millón 857 mil firmas más del 40% estarían defectuosas. “Nosotros hemos encontrado 36 muertos firmando”.

“Tenemos información de que pueden haber vaciado nominas de bancos y corporaciones sin que las personas ni siquiera sepan que están allí (…) Calculo que más de 40% de las firmas generan algún tipo de evento ajeno al reglamento y por lo tanto son fraudulentas”, dijo.

Rodríguez mantiene la esperanza de que no se realice el Revocatorio y reitera que así será. “Estoy completamente seguro de que imposible pues si así arrancaron, ahora cómo aspiran pasar a otra etapa si no cumplieron con la entrega de las 200 mil firmas”.

“Inventaron que tenían 3 millones de firmas y para hacer eso pusieron a los muertos a firmar, volvieron a recurrir a las firmas planas y volvieron aponer personas que no están en el registro electoral -RE-”, aseguró.

El miembro  del PSUV dijo que la “patraña que han montado (…)” se desinflará, pues la oposición lo que busca es “acabar con el gobierno chavista y derrocar al presidente Nicolás Maduro”, aseveró.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios