Sala Alternativa presenta conferencia para parejas

Manuel Yépez / Foto: Archivo |

Hoy, a partir de las 5 de la tarde, la Sala Alternativa de EL IMPULSO abrirá sus puertas a la conferencia “Construyendo parejas sanas, cuando el amor no basta” de la psicóloga y especialista en parejas Cecira Briceño. En el  encuentro se aprenderá de manera didáctica, entretenida y vivencial que “es posible consolidar núcleos afectivos sanos, congruentes y asertivos”.

La conferencia, que va dirigida al público adulto y jóvenes contemporáneos en general, sin distinciones de ningún tipo, ni excepcionalidades; pretende dotar de herramientas básicas a las parejas para que puedan fortalecerse, comunicarse y procurarse espacios de integridad física, psicológica y emocional altamente eficaces.

Esto, debido a que “el tema de la parejas es sumamente enigmático, encantador e importante si comprendemos que la familia, en todas sus formas de expresión, son el núcleo de la sociedad”, así lo comentó Briceño.

Otro de los temas que serán abordados en ésta conferencia tendrá que ver con elementos claves para que las parejas puedan identificar si su ambiente se torna tóxico (“porque ninguna relación humana está exenta a que esto pase”) y puedan evaluar todos los panoramas que se le presenten “sin pasar por problemas de comunicación, sin herirse o sin tener que recurrir a salidas fáciles, sobre todo cuando hay hijos”.

Para los interesados en asistir a esta conferencia el costo de la inversión es de Bs 2500 por persona y, para aquellos que deseen asistir en pareja (sin obligatoriedad de vínculos afectivos) habrá una  oferta especial de Bs 4000. Los medios para formalizar la inscripción son el correo electrónico [email protected] o la línea telefónica 0251.2561254.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios