Unidad de Ruta A produjo choque en Nueva Segovia

MS Foto: Edickson Durán |

El trayecto regular de una buseta perteneciente a la línea Ruta A se interrumpió en el sector Nueva Segovia, pasadas las 03 de la tarde ayer, cuando al atravesar por la carrera 03 chocó contra un Chery rojo que transitaba por la intersección de la calle 05 y lo hizo girar hasta que detuvo la marcha forzosamente contra un Fiesta Power azul estacionado al borde de la acera.

El impacto dejó inconsciente al copiloto del Chery, Juan Carlos Bracho, de 27 años, a quien los bomberos municipales inmovilizaron en una camilla y lo llevaron en la parte trasera de una camioneta propiedad de un vecino hasta una clínica del este porque la ambulancia no llegó al lugar del accidente. Juan Carlos Torrellas, el chofer, presentó contusiones leves.

Como Bracho parte de la docena de pasajeros que ocupan la unidad de transporte público, entre ellos una embarazada, fueron trasladados a los centros asistenciales en carros particulares puestos a disposición por ciudadanos que pasaban por el sector cuando ocurrió el choque.

Ignoró el semáforo

Anoche, la conductora de una camioneta Cherokee blanca cruzó con la luz roja el semáforo de la avenida Pedro León con avenida Madrid con tanta velocidad que arrolló a Nicolás Antonio Barreto, un vigilante de 48 años que atravesaba la misma vía en su moto con la autorización de la luz verde.

Barreto salió expelido y cayó debajo de una grúa estacionada frente a una panadería de la avenida Pedro León y su moto Bera Cobra fue arrastrada por la camioneta hasta unos 300 metros. La responsable fue detenida por la Policía Nacional Bolivariana.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios