VIDEO: Hermandad “Rocieros de Corazón” llevaron flores a la Divina Pastora

KS | Foto: Ángel García |

Este viernes el templo Santa Rosa de Lima celebró su homilía llena de feligreses que se dieron cita en vísperas de la procesión 161 de la Divina Pastora el próximo 14 de enero. Los miembros de la hermandad “Rocieros de Corazón” llevaron flores a la Excelsa Patrona.

Eduardo Bonetti hermano camarlengo de los Rocieros, aseguró que las hermandades rocieras son un poco más antiguas que las pastoreñas, “Nuestra virgen del rocío se viste de Pastora y nos caracterizamos por tener hermanos en todas partes de Venezuela y el mundo, como peregrinos siempre venimos a acompañar a la Divina Pastora” afirmó.

Bonetti expresa que la fe mariana es lo que los motiva a venir anualmente a la magnífica procesión, “La Divina Pastora es muy buena” dijo con un nudo en la garganta.

“Nos mueve que el traslado de ustedes es todos los años mientras que el nuestro es cada siete años”, el camarlengo informó que la hermandad está abierta a todos aquellos que deseen ser rocieros, solo deben contactarlos ingresando a www.soyrociero.com.

La homilía finalizó con una ofrenda por parte de cuatro integrantes de la Escuela Suprema de Arte Flamenco quienes deleitaron a todos los feligreses con sus pasos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios