VIDEO: Lluvias generan colapso vial y derrumbes en Quíbor

ARN / Foto: Edickson Durán / Video: Digital Vídeo Productora |

Las intensas lluvias que iniciaron ayer a las 3:40 de la tarde, ocasionaron el desborde de un reservorio de agua para riego de invernadero, ubicado en la avenida Florencio Jiménez, a la altura de El Rodeo.

Barro y escombros colapsaron la vía en el sentido Quíbor – Barquisimeto, lo que impidió el tránsito vehicular hasta horas de la noche.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos de Quíbor, otra de Protección Civil y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana estuvieron en el sitio para atender la emergencia, que afortunadamente no dejó lesionados.

La Alcaldía de Jiménez dispuso una retroexcavadora para los trabajos de eliminación de escombros de la vía.

 

Casas derrumbadas

Según el Distinguido Eduardo Fernández, del Cuerpo de Bomberos, en el sector Reinaldo Martínez, Brisas de Arenales detrás del Polideportivo de Quíbor y en La Ceiba Sur, se registraron emergencias por derrumbes e innundaciones de viviendas que dejó a varias familias damnificadas.

También en la vía hacia Sanare, específicamente en el sector El Molino, un árbol caído generó angustia por tener comprometido el tendido eléctrico y obstaculizar el flujo vehicular.

Esta incidencia fue atendida por bomberos y una comisión de Corpoelec.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios