Yuliana Gil es la soberana de los Cardenales de Lara

Marlyn Silva/Fotos: Edickson Durán |

Yuliana Gil es la nueva belleza larense  que acompañará  a los Cardenales de Lara  durante los 31 juegos de la campaña 2016-2017. Analy Gómez y Alexandra Hermida figuraron como primera y segunda finalista del certamen que este año cumple 15 años de haberse creado.

En un espectáculo rebosante de talento regional y animado por Carolina Navarro el jurado, conformado por empresarios, gerencia de la divisa y personalidades del estado, escogió a Gil como nueva soberana.

Antes de ser coronada, ella y otras 14 candidatas  debieron demostrar sus carisma y sus dotes como modelo en el  desfile con trajes de fantasía confeccionados por los  15 mejores estudiantes del Centro Instituto de Diseño Gráfico de Barquisimeto  (Cidig), tal como lo detalló el presidente de la organización, Angelo Bertel.

Después de un paréntesis musical, salieron nuevamente las aspirantes para lucir su figura en  trajes de baño. Así ataviadas  recibieron  las bandas de Señorita Amistad y  Señorita Actitud, Alondra Mena; Señorita Fotogénica,  Melanie Gutiérrez; Señorita Rostro y Todoacceso.com, Analy Lucena; Señorita Fitness, Fabiola Seijas; Señorita Online, Wendy Quintanilla; Señorita Naguará.com Yuliana Gil y Señorita Rumbasvenezuela.com, Génesis Peña.

La última prueba de pasarela la tuvieron en el desfile con traje de gala, cuya elaboración estuvo a cargo de reconocidos diseñadores larenses como Rosalba Andrade y Rolando Morán

Para dar una presentación pulcra las jóvenes se prepararon durante tres meses   con clases de modelaje, ejercicios físicos y coreografía.

Como premio, Gil recibirá  una beca para estudiar la carrera de su elección y un postgrado en la Universidad Fermín Toro (UFT).

La divisa larense es una de  las pocas que organiza  un certamen para seleccionar a la mujer que será la imagen del equipo durante toda la temporada.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios