AD logró validarse y PJ irá a proceso de reparación

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

Uno de los dos principales partidos de la oposición de Venezuela logró reunir las firmas suficientes para reinscribirse y disputar las elecciones presidenciales, pero el otro deberá volver a intentarlo el próximo fin de semana, informaron sus dirigentes.

Acción Democrática (AD) recopiló el fin de semana las rúbricas requeridas, confirmó este domingo el secretario general del partido, Henry Ramos Allup.

“El régimen fracasó en su intento de sacarnos del juego porque hicimos exactamente lo contrario a lo que quería y salimos masivamente a validar por Acción Democrática”, escribió Ramos Allup, a través de su cuenta en Twitter.

“Gracias a todos los venezolanos que por segunda vez defendieron a Acción Democrática pese a todos los obstáculos. Nuestra tarjeta sigue a la orden de Venezuela  unida que quiere un cambio en paz para rescatar su futuro”.

Por su parte Primero Justicia emitió un comunicado en donde invitan a sus seguidores a validarse los días 03 y 04 de febrero ya que “por las trabas del régimen no pudieron validar”.

“Desde la Dirección Nacional de Primero Justicia no tenemos otro sentimiento hacia el pueblo venezolano que el agradecimiento infinito por acompañarnos en esta lucha, e invitamos a todos a quienes por las trabas del régimen no pudieron validar a qué acudan el próximo fin de semana (3 y 4 de febrero) a la jornada de reparación a ejercer su derecho a tener partidos políticos”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios