Antonio Ledezma pide a Chile, Perú y Argentina sanciones contra Maduro (CARTA) #18Mar

El ex alcalde Metropolitano y dirigente opositor, Antonio Ledezma publicó este domingo una carta dirigida a los Presidentes de Chile, Sebastián Piñera; Argentina, Mauricio Macri y Perú,  Pedro Pablo Kuczynski, en la que les reitera las peticiones hechas enero sobre la situación de la crisis que vive Venezuela y de la ayuda que los Gobiernos de la región puedan prestar a nuestro país.

En este sentido, Ledezma, quien está exiliado en España, se refirió en la misiva a las sanciones contra los altos funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro por supuestos crímenes de lea humanidad, y violación de los Derechos Humanos, así como también pidió el mayor respaldo a la labor que ejerce el Secretario General de la OEA, Luis Almagro sobre el tema de Venezuela.

El ex alcalde de igual manera, instó a los gobiernos de la región a desarrollar un plan migratorio que permita atender a los cientos de venezolanos que hoy abandonan el país en busca de una mejor calidad de vida.

“Nuestros compatriotas necesitan definir su estatus migratorio, revalidar sus títulos profesionales, tramitar sus pensiones y jubilaciones, pasaportes y otros documentos de identidad, y acceder a oportunidades de empleo regulado conforme a las normas de sus respectivos países. Aplaudimos las acciones por ustedes implementadas para acoger con respeto y afecto a las legiones de compatriotas que han emigrado a sus respectivos países”, reza el texto.

 

Aquí les dejamos la misiva del ex burgomaestre capitalino:

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios