Aún no hay impugnación de regionales en el CNE

IMl | Foto: Archivo |
EN EL SIMULACRO DE LOS COMICIOS MUNICIPALES ENSAYO DEL CNE 20/10/2013 BARQUISIMETO FOTO DEDWISON ALVAREZ PARTIDOS MIDIERON SUS FUERZAS COMICIOS MUNICIPALES 21/10/2013 PAG A 8 CENTROS DE VOTACION VOTAR

El Consejo Nacional Electoral no ha recibido ninguna solicitud de impugnación del proceso de elecciones regionales realizado el pasado 15 de octubre, y en las que el oficialismo resultó ganador al obtener al menos 18 de las 23 gobernaciones.

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ amelio señaló en VTV que no hay ninguna impugnación formal alguna de parte de organizaciones políticas de la oposición contra los comicios regionales.

Rechazó las supuestas acusaciones de fraude hechas por medios de comunicación extranjeros y defendió el sistema electoral de nuestro país.  “Es el más auditado del mundo, donde incluso los que participan son las organizaciones con fines políticos”.

D’amelio insistió al igual que lo han hecho figuras oficialistas como el propio Presidente Nicolás Maduro, que los gobernadores de oposición electos deberán presentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente. “Deberían tocar su corazón, queremos paz en el país y deberían presentarse ante la ANC”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios