Calles destrozadas de Santa Isabel acompañan cierre de campaña de Nicolás Maduro (+Galería)

Texto y fotos: Juan Diego Vílchez Valbuena/ @jdvilchez |

Santa Isabel, una populosa zona del oeste de Barquisimeto, recibe el candidato a la reelección Nicolás Maduro, quien tendrá la posibilidad de observar las condiciones en las que se encuentran sus calles.

Los habitantes de este sector lamentan que solo en época electoral se atreven a reparar calles o hacer limpiezas, todo para mostrar una realidad diferente a la que están acostumbrados sus moradores.

“Hoy trancaron todo… esta es la única forma de que vengan para acá. Ahora sí hay seguridad, pero vengan mañana para que vean que los policías brillan por su ausencia. La político siempre termina manipulando al más débil”, contó Pedro Rivas, un señor de 74 años de edad, que estaba a pocas cuadras de la tarima principal.

Indignante

elimpulso.com recorrió durante la mañana de este lunes, las calles de Santa Isabel y conoció de cerca el mal estado en que se encuentran sus vías, algunas intransitables.

“Ojalá y ocurra un milagro… y aproveche  (Maduro), de aprobar varios créditos para que le hagan un cariñito al barrio”, expresó Rivas.

Al clamor de él, se unió Marina Sira, ama de casa que compraba en una bodega un poco de queso para poder comer con pasta al mediodía. “Qué bueno que venga, para que vea como vivimos aquí. Tenemos tantas necesidades que sobrevivimos como podamos”, comentó.

Por cualquier calle de Santa Isabel se aprecian enormes cráteres, que fueron más visible con la llovizna que cayó sobre Barquisimeto este inicio de semana.

La quebrada de Santa Isabel fue desmalezada y una zanja que está a cuatro cuadras de la tarima principal donde Nicolás Maduro daría su mitin, era reparada ante la visita del mandatario. En igual condiciones están otros sectores de la parroquia Juan de Villegas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios