Capriles: Las redes sociales serán la única ventana de libertad de expresión para los venezolanos

IML/Nota de Prensa | Foto: Archivo |
Opposition leader Henrique Capriles holds out his arm as Bolivarian National Police officers forming a human chain block him and fellow protesters from reaching the National Electoral Council building in Caracas, Venezuela, Monday, Jan. 23, 2017. Opponents of President Nicolas Maduro are marching in Venezuela's capital to demand authorities set a date for overdue regional elections. (AP Photo/Ariana Cubillos)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles fijó posición sobre la salida del aire del canal de noticias CNN en Español. Señaló que la decisión del Gobierno de Nicolás Maduro no resolverá la crisis económica y social que viven los venezolanos.

“Impidiendo que la gente vea CNN, ¿se acabará el hambre?, ¿bajará la inflación?, ¿se acabarán las colas? El gobierno venezolano no mandó a sacar del aire a este canal de noticias no fue el programa especial “Pasaportes en la sombra”; fue por la difusión que se le dio al  hecho de que Tareck El Aissami está vinculado al narcotráfico. Eso es un escándalo mundial y quieren callarlo…por eso pongo a disposición de los venezolanos  mis redes sociales para que se expresen libremente. Si tenemos que hacer un noticiero para que denuncien sus problemas y necesidades, lo haremos. Juntos tenemos que hacer que prevalezca la verdad”, indicó.

Capriles señaló además que las redes sociales serán la única ventana de libertad de expresión para los venezolanos.

“Nosotros, los que queremos un cambio, tenemos que ser mensajeros de la verdad. Mientras ellos (gobierno) buscan seguir ocultando los problemas, nosotros tenemos que usar todas las redes sociales que tenemos para que se conozca la realidad del país”, aseguró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios