Capriles: Responderemos a cada acción contra la Constitución #24Ene

IML | Foto: @Unidadvenezuela |

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski encabezó este martes , junto al diputado Freddy Guevara,  la protesta que  impidió el paso por la autopista Francisco Fajardo de Caracas, y desde donde reiteró que las próximas acciones de la oposición serán sorpresivas y poco convencionales. 

“Las convocatorias serán sorpresas para que el gobierno termine de entender que tiene que respetar la constitución. La mayoría de los venezolanos queremos contarnos, que el gobierno se cuente”, dijo a Unión Radio.

Capriles rechzaó que los venezolano no tengan acceso a protestar pacíficamente.  “Si ellos permiten que la gente lleve el documento y la petición que quiera como debe ser, no tiene por qué haber reacción. Cada acción de violación de los derechos de la constitución, tendrán reacción”.

El líder opositor reiteró que las convocatorias serán convencionales y todo tendrá que ser factor sorpresa.  “Haremos todo para que el gobierno termine de entender que tiene que entrar en la Constitución y respetarla”.

Lea también: FOTOS: Opositores cierran la Francisco Fajardo sin avisar y piden elecciones #24Ene

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios