CNE convocó a proceso de inscripción de organizaciones con fines políticos #10Jul

Enrique Suárez | Foto: Archivo |
CAR06. CARACAS (VENEZUELA), 13/04/2013. Vista del Consejo Nacional Electoral, el ente encargado de desarrollar el proceso electoral presidencial, hoy, sábado 13 abril de 2013, en Caracas (Venezuela). Venezuela celebra mañana 14 de abril elecciones presidenciales para determinar quién será el jefe de Estado que finalice en 2019 el mandato iniciado por el fallecido Hugo Chávez. EFE/William Viera

El Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó al proceso de inscripción de organizaciones con fines políticos, el cual culminará en el mes de septiembre.

La rectora principal del CNE, Tania D’Amelio, informó a través de su cuenta en Twitter que el lapso para la consignación de recaudos ante el Poder Electoral se abrirá este miércoles 11 de Julio y finalizará el 26 de Julio.

D’Amelio informó que seguidamente se iniciará el lapso de Impugnación, exclusión y verificación de nóminas de inscritos, que irá del 27 de julio al 28 de Agosto.

Entre el 29 de agosto y el 6 de septiembre, el CNE publicará la decisión final sobre el proceso de inscripción de los partidos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios