David Smolansky denunciará crisis de Venezuela en Parlamento de Alcaldes #24Sep

IML/Agencias | Foto: Archivo |

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky  participará esta semana en el Parlamento Global de Alcades que se celebra en Noruega, donde pretende  denunciar la alteración del orden constitucional en Venezuela, la violación de los DDHH y otros temas sobre la crisis que vive nuestro país.

“Buen día. Llegando a Noruega. Participaré en el Parlamento Global de Alcaldes para denunciar el Golpe de Estado en 12 mcpios de Venezuela”, dijo en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Smolansky indicó que también denunciará “la violación a los DDHH, crisis humanitaria y asfixie a los gobiernos locales”.

El alcalde destituido debió salir exiliado del país y el pasado 14 de septiembre reapareció en la capital brasileña, donde declaró que se uniría a “los compatriotas que combaten al Gobierno” de Nicolás Maduro desde “el exilio”.

El exalcalde dijo este domingo en otro mensaje publicado en Twitter que es la “primera vez” que Venezuela participa en el Parlamento Global de Alcaldes, “así que todas las atrocidades del régimen en contra de 30 millones de venezolanos las expondrá”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios