VIDEO: Difunden “fe de vida” del diputado Gilber Caro desde Barquisimeto

Enrique Suárez con información de Unión Radio | Foto: Cortesía Twitter |

Luego de haber sido trasladado sin previo aviso, se confirmó que el diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro se encuentra en la Comunidad Penitenciaria Fénix en el norte de Barquisimeto, estado Lara. Según una fotografía y un vídeo publicado por el periodista Eligio Rojas.

Caro fue detenido el 11 de enero de 2017 por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional -Sebin- y, según el Gobierno, fue “capturado en flagrancia” en el céntrico estado Carabobo cuando “portaba un arma y explosivos, material de guerra de uso exclusivo de la Fuerza Armada”.

Caro fue trasladado por supuestamente estar implicado en un supuesto plan de fuga de la cárcel de Tocuyito donde estaba detenido.

Sus familiares y el secretario general de la OEA, Luis Almagro, piden al Ministerio de Servicios Penitenciarios que les permitan verlo ara conocer las condiciones de su reclusión.

El periodista del diario Últimas Noticias, Eligio Rojas, publicó una supuesta fe de vida del diputado Gilber Caro luego que fuese trasladado bajo el argumento de un presunto intento de fuga.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios