En Altos de las Flores llevan camiones cisternas para evitar cierre de vía #21Ago

Texto y fotos: Juan Diego Vílchez Valbuena/ @jdvilchez |

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, a cargo del teniente Ortíz, se apareció con un camión cisterna en Altos de las Flores, al este de Barquisimeto, a fin de evitar que los habitantes de la zona siguieran con la intención de trancar esta importante arteria vial. Más de 250 familias son las afectadas.

Carmen Oropeza, vecina del sector, aseguró a EL IMPULSO que no quieren pequeñas soluciones con cisternas, sino que “solventen el problema de la bomba de agua de Cabudare y Barquisimeto”.

Hizo un llamado a la gobernadora Carmen Meléndez a que se avoque a solucionar la falta de agua en esta populosa zona, de lo contrario seguirán protestando.

Están cansados de que envíen ingenieros con el propósito de hablar con ellos. “Nos toman el pelo con puras mentiras”, acotó.

Hoy aprovecharon y llenaron sus tanques azules para poder tener el vital líquido. Sin embargo, este procedimiento que debería ocurrir en sus hogares, sucedió al final de la vía, por lo que tendrán que caminar con tobos para tener el líquido.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios