En La Mora tienen tres días sin una gota de agua #20Abr

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Archivo |
sin agua en comunidad los mangos en palavecino. 11/10/2017. foto ivan piña

Los problemas de los servicios públicos en el estado Lara no parecen acabar y las autoridades no brindan una solución efectiva a los mismos. Las constantes fallas de suministro de agua se extienden como pólvora a lo largo del territorio larense.

En esta oportunidad, le tocó el turno al Municipio Palavecino, donde los vecinos denunciaron este viernes que desde el pasado martes no cuentan con el vital líquido en el sector La Mora de Cabudare.

Desde las redes sociales, los usuarios se encargaron de manifestar su descontento ante la ausencia de una respuesta por parte de la Empresa Hidrológica del estado Lara, Hidrolara, que en estas últimas semanas ha sido objeto de fuertes críticas por parte de comunidades y sectores que no cuentan con un servicio regular.

El reclamo no sólo es para las autoridades de Hidorlara sino también para la primera autoridad del Municipio, Mirna Vies y del estado, la Almiranta Carmen Meléndez.

: hasta cuando sin agua en cabudare ?? están esperando que vayamos a quemarle las oficinas o que trabajen

: enviar agua para la Mora Urbanización La Morita continuamos sin el vital líquido.Feliz día.

: AGUA PARA LA MORA URB PETIMORA 3 DOS DIAS SIN SERVICIO…

: Buen día, denuncia: habitantes de la mora 3 días sin agua

  Señores de Hidronada hasta cuando el problemita ? Urb La Mora es la mal querida de Palavecino sra ? En sus 100 días de gestión x este sector sin agua,alumbrado pero si con muchas moscas,basura,monte y malandros

  Gobernadora 3 días sin agua en la Urb. la Mora de Cabudare, ya no aguantamos mas tendremos que cerrar la intercomunal hasta cuando
María Belén denunciamos habitantes de la mora, Cabudare 3 días sin agua y nadie soluciona o informa nada
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios