Falcón agradece a Márquez y reitera llamado a la MUD a unirse a su campaña #2May

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Archivo |

El candidato Henri Falcón agradeció este miércoles al diputado de Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez el respaldo a su campaña electoral, a pesar de que el partido que representa se apegó a la decisión de la Unidad Democrática de no acudir a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el ex gobernador de Lara se pronunció sobre el tema: “Agradecido por el respaldo que hoy nos ofrece del es la hora de sumar y avanzar por aseguremos la gran derrota electoral de este Gobierno el “, publicó.

En Barquisimeto, el aspirante a la silla presidencial hizo un llamado una vez más al ex candidato Henrique Capriles Radonski y a la dirigencia opositora a sumarse a su iniciativa para lograr el cambio de Gobierno que requiere el país.

“Hago un llamado respetuoso y comprometido a mi hermano Henrique Capriles, a la Mesa de la Unidad, al Frente Amplio a sumarse a que el objetivo estratégico es el mismo cambiar el Gobierno,  a Nicolás Maduro pero debemos dejar las posturas que no corresponden… es necesario que reflexionen lo que han hecho abstenerse…”, señaló.

 Lea también: UNT deja claro que posición de Enrique Márquez sobre elecciones es personal #2May

Enrique Márquez: Voy a votar y lo haré por Henri Falcón #2May

UNT Lara critica postura de Enrique Márquez sobre presidenciales

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios