Falcón: Encuestas demuestran que 70 % de la población está dispuesta a votar

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El candidato presidencial, Henri Falcón, aseguró este domingo que “todas las encuestas demuestran que el 70 % de la población está dispuesta a ir a votar” de cara al proceso electoral del 20 de mayo.

“¿Quién desalienta a la población?… ¿Quién anima a la abstención?… El propio gobierno. Quien promueve la división es el propio gobierno lo que hay es no caer en el juego del gobierno. Si asumimos el compromiso grande ante el país no hay ninguna duda de que este gobierno es derrotable” afirmó Falcón.

Ante las criticas en torno a su candidatura, el ex gobernador del estado Lara manifestó: “yo estoy con Venezuela y busco que me quiera el país”.

Insistió que la prioridad de su gobierno será sacar al país de la grave crisis económica por encima de la unidad en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-. “Abordemos con certeza el problema de la economía, la situación que  nos muestra un desequilibrio social terrible que mantiene en zozobra y miseria a la mayoría de los venezolanos”.

Falcón insiste en que su gobierno se centrará en un programa de recuperación económica. “Un programa de estabilización económica, que atienda el problema de la inflación, que le ponga un parado, un programa concertado con el país que genere confianza y vengan las inversiones y podamos recibir financiamiento y derrotar la improductividad y entendernos con el sector privado y generar subsidios reales a los sectores más deprimidos de la nación” expresó durante una entrevista en Televen.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios