Falcón retó a Maduro: ¡Vamos a medirnos!…¿Cuál es el miedo?

Ingrid Méndez Lárez | Foto: Archivo |

El gobernador del estado Lara Henri Falcón respondió este miércoles a las declaraciones que esta semana hiciera el Presidente de la República, Nicolás Maduro sobre quien será el próximo gobernador de la entidad larense, al referirse a la Almiranta Carmen Meléndez. El primer mandatario regional retó al titular de Mirfalores a medirse en una elecciones.

“Presidente no arrugue, permitan las elecciones. ¡Vamos a medirnos! ¿Cuál es el miedo?….Lo reto: Salga a la calle para que sienta el rechazo y el descontento!, publicó el gobernador en su cuenta de la red social Twitter.

Le dijo que diera la orden para convocar las elecciones regionales, pospuestas para julio de este año por el Consejo Nacional Electoral, las cuales hasta la fecha se desconocen sí se realizarán o no pues aún no han sido convocadas oficialmente por el ente electoral.

“Mande al candidato que quiera, aquí en los vamos a revolcar!”, señaló.

Finalmente, Falcón, aseguró que el Gobierno de Maduro está “temblando”.

Esta semana el presidente Maduro en cadena nacional aseguró que el gobernador tenía miedo por la presunta popularidad de la “Madrina” del estado Lara para las elecciones regionales.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios