FOTOS: Andrés Velásquez introdujo recurso de ley ante el CNE #23Oct

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Fotos: Sammy Martínez |

El ex candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Gobernación del estado Bolívar, Andrés Verlásquez acudió este lunes a la sede del Consejo Nacional Electoral en Caracas a fin de introducir un recurso de ley, el cual será recibido por el rector Luis Emilio Rondón.

En las afueras del ente comicial, un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional acordonaron la zona ante la presencia del  dirigente de La Causa R y un grupo de seguidores.

Desde allí, señaló  que el CNE debe “proceder a subsanar el error que cometieron o el fraude deliberado”, luego de que proclamara como ganador al candidato oficialista Justo Noguera, quien ya fue juramentado la semana pasada como gobernador de Bolívar.

Aseguró que es ante el CNE  que participó en unas elecciones y ante él es que debe reclamar.

Velásquez dijo que  agotará las instancias internas a fin de  que le den una respuesta a su reclamo que le da como ganador de la Gobernación de Bolívar, para posteriormnete acudir a instancias internacionales.

Reiteró el llamado a los gobernadores electos a mantenerse firme  y no juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente. “Creo que llegó la hora que los sectores democráticos se aprieten los pantalones”, dijo.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios