FOTOS: El Baile de la Candela recuerda la fusión cultural del venezolano

Sala de Redacción | Fotos: Cortesía Gobierno de Yaracuy |

Esta festividad incluye desde las más modestas ofrendas como flores, velas, rezos e inciensos hasta la bajada de espíritus a través de médiums en cualquier lugar de Venezuela

Cada 12 de octubre, creyentes, visitantes y espectadores del Baile en Candela destacaron la significativa presencia de funcionarios de seguridad, prevención y control, desplegados en diversos puntos del Parque Monumento Natural María Lionza, en los municipios Urachiche y Bruzual.

Josef Ceballo, “muy buena la seguridad y esperamos que siga así para seguir visitando este hermoso parque en el que rendimos tributo a nuestra reina todos los años”.


Alberto González manifestó, “mi familia, un grupo de amigos y yo nos instalamos desde hace tres días aquí en el parque que cada año vemos más cuidado; venimos del municipio Rafael Rangel del estado Trujillo a visitar a la reina María Lionza y a disfrutar de Yaracuy”.

Omaira Andrea Bocanés indicó, “excelente el trabajo del gobierno de Yaracuy y de Inparques porque vemos el parque muy cuidado y con mucha presencia de cuerpos de seguridad “.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios