VIDEO+FOTOS El Cardenalito también fue escenario de intensa represión #4Jul

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Fotos y Video: Ángel García |

El Parque El Cardenalito, en la entrada este de Barquisimeto volvió a ser escenario de una fuerte represión y enfrentamientos entre funcionarios de la Policía del estado Lara y manifestantes que participaron en el “Trancazo por la democracia”. 

Desde las primeras horas de la tarde, un grupo de los llamados jóvenes de la “Resistencia” protagonizaron una guerra campal con los funcionarios policiales, quienes no dieron tregua y con bombas lacrimógenas y perdigones dispersaron la manifestación.

Los muchachos estaban resguardados dentro del estacionamiento de las Residencias Los Cardones y los policías tomaron el Parque recreacional.

La acción policial dejó al menos cuatro personas heridas, y varios detenidos.

Un grupo de familiares y vecinos se acercaron hasta la sede policial en la Urbanización Fundalara y exigieron la inmediata liberación de los detenidos.

 

El Parque El Cardenalito, en la entrada este de Barquisimeto volvió a ser escenario de una fuerte represión y enfrentamientos entre funcionarios de la Policía del estado Lara y manifestantes que participaron en el “Trancazo por la democracia”. Desde las primeras horas de la tarde, un grupo de los llamados jóvenes de la “Resistencia” protagonizaron una guerra campal con los funcionarios policiales, quienes no dieron tregua y con bombas lacrimógenas y perdigones dispersaron la manifestación. Los muchachos estaban resguardados dentro del estacionamiento de las Residencias Los Cardones y los policías tomaron el Parque recreacional. Siga nuestra cobertura especial en www.elimpulso.com Video: @angeljgarciac #Regionales #ElCardenalito #ParqueElCardenalito #PoliLara #Trancazoporlademocracia #Tranca #Represión #Protestas #Constitución #Constituyente #ANC #CNE #HoraCero#Colectivos #Muerte #Crisis #Democracia #Libertad #Paz #NicolásMaduro #Fraude #Protestas#Oposición #MUD #Gobierno#Maduro#Represión #GNB #04Jul

Una publicación compartida de El Impulso (@elimpulso) el

Lea tambiénDetienen al reportero gráfico Dennis Velis en Barquisimeto #4Jul

Detienen al diputado Daniel Antequera #4Jul

VIDEO+FOTOS: Fuerte represión en el este de Barquisimeto #4Jul

FOTOS: Al menos ocho detenidos en Lara durante #TrancazoporlaDemocracia #4Jul

Presidente de la FCU-UNY Néstor Graterol fue detenido #4Jul

FOTOS: Norte y Oeste de Barquisimeto permanecen trancados #4jul

FOTOS: GNB impiden trancazos en Cabudare y Barquisimeto. Reportan detenidos #4Jul

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios