FOTOS: Colectivos invadieron la sede del diario El Nuevo País

Carlos Guillén | Cortesía El Nuevo País |

La sede del semanario El Nuevo País fue invadida por colectivos durante la noche de este domingo. Según indica su sitio web, al menos 50 individuos irrumpieron en el edificio ubicado en el municipio Libertador de Caracas.

El director del medio,  Rafael Poleo, denunció que estas personas pretenden convertir el recinto en viviendas para sus familias. “Dicen que están decididos a tomar esta noche el edificio para convertirlo en viviendas para sus familias” expresó durante una entrevista a NTN24.

En uno de los portones del edificio se puede leer “Recuperado por movimiento social 4F y Colectivos” escrito en pintura roja y sobre el letrero colocaron una pancarta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

A pesar de que en el lugar se encontraban efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Nacional bolivariana intentando controlar la situación, el grupo logró acceder al lugar haciendo uso de un esmeril.

Sin embargo el vicepresidente del El nuevo País, Francisco Poleo, indicó que tanto el periódico como la revista Zeta “no dejarán de circular pese a la invasión”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios