FOTOS: Guaros denuncian fraude constituyente ante el CNE #29Jun

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Fotos: Gisela Carmona |

Este jueves los opositores salieron de nuevo a las calles de Barquisimeto para levantar su voz contra lo que han calificado como “fraude” la pretensión del Presidente de la República Nicolás Maduro de cambiar la Constitución nacional a través de una Asamblea Nacional Constituyente, cuyas elecciones están pautadas para el próximo 30 de julio.

En la Plaza Macario Yépez de la capital larense se concentraron pasadas las 10:00 de la mañana. Con pancartas, consignas, banderas y pitos los manifestantes emprendieron su marcha por la Avenida Morán con calle 8  y caminar unas cuadras hasta la sede del organismo comicial.

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos encabezó la marcha y señaló que entregarán un documento contra el “fraude  de la Constituyente de la muerte que lo genera es mayor conflictividad política y social en Venezuela…Maduro quiere imponer una ANC  que es un fraude y que nadie quiere”.

Señaló que la mejor gestión con la que puede contribuir la Alcaldía es la lucha con el pueblo por la restitución de la democracia.

Por su parte, el secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Macario González señaló que el Gobierno le “teme a medirse en elecciones porque no ganan ni una junta de condominio… Vamos a seguir en la calle y no nos para nadie para impedir la constituyente”.

Cerca del mediodía la movilización arrancó con los dirigente opositores a la cabeza.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios