En FOTOS, la intensa jornada de protesta en Lara #18Jul

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Fotos: Ángel García/ Cortesía: PedroJAsuaje77/GustavoFPacheco/FélixJSantamaría/ |

La jornada de protesta que este martes se desarrolló en Barquisimeto y Cabudare dejó al menos dos personas heridas, un detenido,  y fuertes enfrentamientos entre funcionarios de los cuerpos de represión del Estado y manifestantes en distintos puntos de ambas ciudades. 

En Barquisimeto, la Avenida Libertador con calle 54  fue escenario de una fuerte represión por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes lanzaron lacrimógenas contras las residencias en el Centro Metropolitano Javier. En La Sucre también fue escenario de manifestación.

En El Cardenalito, la situación fue tensa, debido a la intensa arremetida de los funcionarios de la Policía del Estado Lara y el CONAS contra la “resistencia”, que se extendió durante casi toda la tarde del martes.

En Cabudare, el sector La Mora fue tomado por los jóvenes, quienes retuvieron dos gandolas y trancaron el acceso vehicular a la zona. En El Trigal hubo dos personas heridas  y un detenido. Y en Villa Roca, la GNB derribó el portón principal.

Lea también: VIDEO+FOTOS: Enfrentamientos en El Cardenalito arrecian #18Jul

VIDEO: Fuertes enfrentamientos al oeste de Barquisimeto #18Jul

FOTOS: Lara asume la “hora cero” con cierre de vías #18Jul

FOTOS Un detenido y otro herido deja represión de la GNB en El Trigal 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios