FOTOS: Con marcha desde Parque Cristal recordaron a los caídos durante protestas #30Ago

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Fotos: Vía Twitter @unidadvenezuela |

Un  grupo de madres, familiares, amigos y sociedad civil en general se concentró este miércoles en Parque Cristal, en Caracas para participar en la marcha en memoria de las 124 personas que fallecieron durante las intensas protestas que se registraron entre abril y julio de 2017, además por la libertad de los presos políticos.

Desde las 05:00 pm un numeroso grupo de personas empezaron a concentrarse en los alrededores de Parque Cristal. Con pancartas en mano, una de las cuales se podía leer palabras como: “Libertad”, “Justicia”, “Memoria”, los manifestantes exigieron de manera pacífica se cumpla con las leyes y se condene a los responsables de los más de 120 asesinatos que ocurrieron durante las protestas.

La marcha que transitó varias calles de la capital, llegaba hasta la Plaza Bolívar de Chacao, tuvo un concepto de protesta distinta porque utilizaron la expresión artística para enviar su mensaje a través de cánticos, y la poesía.

La idea era rendir un tributo a los jóvenes de la llamada Resistencia y la lucha que durante más de 120 días dieron en las calles de nuestro país.

El diputado Juan Andrés Mejías dijo que los venezolanos “no podemos abandonar la protesta pacífica, debemos insistir porque la gente se dio cuenta que fue engañada”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios