FOTOS+VIDEO: Trancan carretera vieja a Yaritagua por falta de agua #20Feb

Texto y fotos: Stiven Valecillos |

El problema del agua en la región no tiene solución, aun cuando fue una de las promesas electorales de los actuales gobernantes.

Desde tempranas horas de la mañana de este martes, habitantes de comunidades de la carretera vieja hacia Yaritagua hicieron saber su malestar por la falta del vital líquido.

La señora Iraida Rodríguez, protestante, aseguró que tienen más de cuatro meses sin agua, afectando a más de siete comunidades, entre ellas El Taque, Chorobobo, Mar Azul, Patio Grande y Quebradita.

“No es la primera manifestación que hacemos, hace tiempo trancamos y fue cuando nos mandaron cisterna desde la Alcaldía de Palavecino, pero esa medida solo duró cuatro días”, aseguró Rodríguez.

Padres y madre de familias, niños y jóvenes tomaron esta arteria vial de El Taque, pues dicen estar cansados de tanto engaño y que no le den soluciones que garanticen el suministro constante de agua potable.

Proponer reuniones con las autoridades regionales y municipales, pues existen algunas ideas para solventar la crisis de agua en el sector.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios