#GALERÍA En La Mora de Cabudare hay vertederos de basura en plena vía #23Jul

Juan Diego Vílchez Valbuena @jdvilchez | Fotos: Adriana Mone @adriana_mone |

Los problemas de insalubridad en plena vía de La Mora en Cabudare, municipio Palavecino de Lara, están a la orden del día. Ver basura por doquier se convirtió en el día de quienes transitan por esta importante zona del estado Lara.

“El aseo urbano ya no pasa. Por eso es que se acumulan muchos desperdicios, pero sí lo cobran. Ya nos hemos acostumbrados. Hemos pensado en protestar a ver si nos hacen caso. Ya estamos cansados de tantas burlas. La Alcaldía de Palavecino es la que debe garantizar la buena imagen de la ciudad, pero es reflejo de ella”, comenta con molestia la señora Patricia Ollarves, quien tiene más de 20 años viviendo en el lugar.

La última vez que el camión de aseo pasó por La Mora fue hace dos meses, lo que trae como consecuencia la proliferación de plagas que causan enfermedades.

“En mi casa abundan los zancudos y las moscas. Ya no podemos controlarlas. Sobre las cucarachas ni se digan, están por todas partes. Hace poco maté a tres ratas. No podemos con esta situación”, expresó el señor Carlos Vidal, quien fue consultados por elimpulso.com

A la Alcaldía de Palavecino se han enviado numerosas quejas, pero con resultados negativos. Vecinos esperan que en los próximos días se tomen las medidas necesarias, de lo contrario, saldrá a protestar.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios