Giovanny Peroza: “Paro técnico de transporte continúa”

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El Secretario General del Sindicato Automotor de Lara, Giovanny Peroza, informó que el “paro técnico” de transporte continúa y detalló que pocas unidades se encuentran prestando el servicio.

“Hay algunas unidades trabajando, son muy pocas, ya nosotros estamos almacenando los carros llevándolos a los garajes porque de verdad ya no podemos funcionar y lo que más nos pega son los altos costos del aceite, cauchos y baterías” puntualizó en un contacto telefónico a ElImpulso.com.

Al ser consultado sobre si el “paro técnico” se prolonga, Peroza expresó que “este jueves en el consejo consultivo vamos a analizarlo, eso lo determina la mayoría, quienes deciden que es lo que se va a hacer”.

Aclaró que “no es que nosotros queramos mantener en zozobra a la ciudad, porque sabemos que los que pagan los platos rotos son los usuarios pero el gobierno está en el deber de contribuir a una solución (…) así como nos habían implementado esas proveedurías, a nosotros nos pareció un buena idea pero eso lo han convertido en pura propaganda porque en verdad no llegan los insumos que nosotros necesitamos… los insumos regulados”.

 

Tarifa del pasaje

 

El Secretario General del Sindicato Automotor destacó que desde el sector transporte “estamos solicitando a la AMTT 3.000 bolívares y todavía eso no cubre los gastos operativos” en relación a la tarifa del pasaje urbano.

“Los piratas cobran lo que les da la gana, la ultima tarifa que nos dio el alcalde fue de 1.000 bolívares, pero eso no es suficiente” acotó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios