José Ignacio Guedez renunció a la Asamblea Nacional #24Oct

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Archivo |

Siguen los sacudones en la oposición venezolana que sufrió el pasado 15 de octubre un duro golpe al solo conseguir 5 de las 23 gobernaciones en las elecciones regionales. Y que ayer terminó de resquebrajarse con la juramentación de los gobernadores electos del partido Acción Democrática.

Este martes el secretario de la Asamblea Nacional, José Ignacio Guedez puso su cargo a la orden ante la directiva del parlamento nacional y este martes hizo su última sesión ordinaria.

A juicio del dirigente de Causa R “hay que refundar la unidad” tras los resultados de las elecciones regionales del pasado 15 de octubre.

“La MUD está en una crisis que tenemos que atender y denunciar, lo más lógico me pareció poner el cargo a la orden y trabajar por la refundación de la unidad”, dijo

Anunció que la Causa R, propuso primarias para elegir un candidato de la unidad para las elecciones presidenciales de 2018: “Es hora de hablar de candidatos presidenciales, estamos a meses del vencimiento del periodo”, destacó.

“Hay que exigir elecciones, movilizar al pueblo, reconstruir una mayoría que está mermada. Lo otro es seguir avalando esta tesis de elecciones sorpresa donde no hay tiempo para nada y hay que calarse todo”, señaló.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios