Jóvenes llegan en bóxer a Plaza Brión Chacaíto en rechazo a “torturas” contra diputado Juan Requesens #11Ago

Juan Diego Vílchez Valbuena @jdvilchez | Foto: Stephany Díaz Márquez @StephanyDMarque |

Luego de ver el video en el cual se muestra al diputado Juan Requesens semidesnudo, la juventud venezolana concentrada en Caracas decidió protestar en bóxer en rechazo a las “torturas” que ha sido sometido el preso político, según denunció su propio padre, Juan Guillermo Requesens.

En la concentración realizada en la Plaza Brión de Chacaíto en Caracas, la hermana del diputado Rafaela Requesens, aseguró que “tenemos que estar comprometidos en cuerpo y alma que Venezuela va a seguir adelante, y debemos seguir en la calle con fortaleza diciéndole al régimen: no tenemos miedo”.

Dijo que los jóvenes se mantendrán en las calles, donde seguirán visibilizando la actual crisis por la cual atraviesa la nación.

“Hoy no se acaba la lucha, acompañemos a los sectores, a los transportistas, enfermeras, médicos. Acompañemos a Venezuela a seguir luchando porque si de algo estamos seguros es como dice mi papá: la luz se aproxima. Este golpe y lo siente toda Venezuela. Les decimos, la juventud venezolana sigue aquí y de aquí no nos saca nadie. Nos van a tener que meter presos a todos”.

Enfatizó que hoy le toca su familia sentir un duro golpe, “pero ese golpe lo sentimos siempre cuando los venezolanos no consiguen alimentos, no pueden llegar a su casa, cuando el estudiante abandona su pupitre para irse del país a trabajar”.

Recordó a los asistentes que “este régimen es capaz de torturar, drogar y de hacer lo que ellos quieren con tal de que digan información que solo ellos se creen. Señor Nicolás Maduro, Diosdado, y todos los que están en Miraflores: Nadie les cree”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios